Desde el equipo directivo que lidero; y después de que hayan tenido lugar las llamadas evaluaciones iniciales, se ha observado un malestar entre cierta parte del claustro en relación con la organización de dichas sesiones. Ciertamente, el equipo directivo comparte buena parte de este malestar.
La evaluación -con independencia de cuál se trate- es la piedra angular sobre la que se asienta el proceso de enseñanza y aprendizaje. En ocasiones, igual es preceptivo tomarse algo más de tiempo; muchos compañeros no intervienen porque no quieren que, por su culpa, "la evaluación se alargue demasiado". También, en ocasiones, nos encontramos que, dado que las calificaciones y las competencias de un alumno son excelentes, dicho alumno no tiene problema alguno.
Motivos como estos invitan a pensar en que, al igual que queremos que el médico nos dedique todo el tiempo del mundo cuando acudimos a su consulta, deberíamos prorrogar el número de días de evaluación.
En el siguiente link se puede consultar el cuestionario propuesto a tal efecto.
También se habilita el código QR
Gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda.
Un saludo

No hay comentarios:
Publicar un comentario