miércoles, 1 de mayo de 2024

Plan de lectura de centro (PLC)

Esta es la segunda actividad propuesta desde el curso de desarrollo de la función directiva. En esta ocasión se ha tratado de hacer un bosquejo de lo que sería un plan de lectura de centro. Digo bosquejo porque, qué duda cabe, dicho documento necesita de mucho más trabajo y, por tanto, de desarrollo. 

En mi opinión, solo la experiencia -propia y ajena- y, sobre todo el trabajo en equipo de toda la comunidad educativa, podría dar lugar a un documento menos imperfecto sujeto a una perpetua optimización.

Aquí está el primer paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarea VII: Proyecto de dirección (Álvaro de Mendaña 2024/2028)

 Buenas, qué tal: Aquí va mi tarea -¡por fin!-. Llego "con la lengua fuera". Creo que eso se notará en la redacción de la misma. H...