Blog de Física y Química para para la gente sin complejos.
A continuación se presenta el análisis DAFO que he hecho sobre el centro en el que trabajo.
Buenas, qué tal: Aquí va mi tarea -¡por fin!-. Llego "con la lengua fuera". Creo que eso se notará en la redacción de la misma. H...
No hay comentarios:
Publicar un comentario